Saltar al contenido

Rampa para Motos Carpoint

Si buscas una rampa fabricada con materiales primeras calidades con las mejores especificaciones y antideslizante, ¡este es el modelo que necesitas!

Para los amantes de las motos y profesionales, este modelo es la mejor oportunidad para hacerse con un producto de gran calidad de esta reconocida marca.

No solo destaca por su precio económico, si no por su superficie perforada para dar un mayor agarre a las cubiertas de tu motocicleta en la fase de carga y descarga.

Características:

¿Tienes dudas? Sus características te sorprenderán:

  • Soporta un peso de 2 toneladas
  • Fabricada en acero
  • Dispone de una superficie antideslizante
  • Sus dimensiones son de 150 x 21 x 7 centímetros
  • Excelente manejabilidad
Carpoint 0410269 Rampa 1 x 1,50 m, acero, 200 kg
Carpoint 0410269 Rampa 1 x 1,50 m, acero, 200 kg
  • Individual.
  • Peso: 200 kg aprox.
  • Dimensiones: 150 x 21 x 7 cm.
  • Rampa de acero.

¿Qué ventajas y beneficios te aportará?

Materiales: Fabricada en acero de primeras calidades aportándole una alta resistencia al peso que puede soportar mientras se sube o baja la moto. Además, cuentan con una gran durabilidad al uso continuado o al paso del tiempo.

Antideslizante: El acabado en la base de la superficie como sus orificios en la misma ha logrado eliminar que se pueda deslizar el vehículo de dos ruedas mientras es usada.

Funcionabilidad: La marca te brinda esta rampa de diversos usos tanto para profesionales de la mecánica como para aficionados que necesiten desplazar su moto a cualquier punto de la geografía donde vivas.

Precio: Tiene le mejor precio dentro de su gama en cuanto a la relación calidad precio, superando a otras marcas más caras tanto en precio como en calidad. Adquiere la tuya antes que se agoten.

Conclusión de la rampa para motocicletas Carpoint

Los moteros que han comprado la rampa están encantados con ella. Con un precio barato, permitirá subir la motocicleta a cualquier vehículo sin ningún tipo de peligro en cuestión de unos pocos segundos.

Estamos ante un producto económico, pero con grandes prestaciones que te permitirá usarla durante años sin preocuparte su desgaste por el uso continuado, ya que ha sido fabrica en acero.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras ofertas que te interesaran: